Lima, Martes 02 de diciembre 2008
Portada
Política
Perú
Colaboradores
Deportes
Economía
Internacionales
Espectáculos
Tecnología
Audios
Videos
Móviles
Contáctenos
Monica Delta
Noticias  |  Salud

miércoles, 23 de abril del 2008 07:46 Hora de Perú

Científicos dicen que comer plátanos hace que mujeres tengan hijos

Las mujeres pueden influenciar en el género de sus hijos con los alimentos que comen antes de la concepción, de acuerdo a una nueva investigación que llevó a científicos a apoyar las tradicionales supersticiones acerca del embarazo.


Reducir Ampliar Cambiar tamaño

Los resultados de la investigación demostraron que un mayor consumo de calorías, antes de la concepción, puede incrementar significativamente las posibilidades de tener un hijo. Mientras que las mujeres que están en dietas estrictas (con poco consumo de calorías) tienen más posibilidades de engendrar hijas.

Científicos de las universidades londinenses, Oxford y Exeter, que estudiaron los hábitos alimenticios de 740 mujeres antes, durante y después de sus primeros, dijeron que los hallazgos parecen respaldar las ideas tradicionales en relación a la dieta y el género del bebé.

"Podemos confirmar la veracidad de la leyenda que incrementa las posibilidades de tener un hijo, en mujeres que comen plátanos y que en consecuencia tienen altos niveles de potasio", dijo la especialista en biología de la Universidad de Exeter, Fiona Mathews. "Si una mujer quiere tener un niño, debe tener una dieta sana con un alto nivel calórico, incluyendo en el desayuno, añadió.

 

 volver   

 



Marcadores:
 Opinar sobre esta noticia    Imprimir
 Vea esta noticia en su teléfono móvil  Vea esta noticia en su palm
 Imprimir
 Enviar por mail
  Noticias relacionadas
Mujeres peruanas estarían dispuestas a usar condón femenino, según estudio en 5 regiones
mar 25/nov/2008 08:16
Dormir muy poco podría aumentar el riesgo de cáncer en las mujeres
mar 18/nov/2008 08:19
El sueño y el ejercicio reducen el riesgo de cáncer en las mujeres
lun 17/nov/2008 09:02
Manos de las mujeres tienen más variedad de bacterias que las de los hombres
mar 04/nov/2008 01:01
Los hombres reconocen mejor la infidelidad que las mujeres
mié 29/oct/2008 09:43
Tomar tres tazas de café al día encoge los pechos de las mujeres
vie 24/oct/2008 10:08

 Enviar por mail Contáctenos 
Sentilde;al en Vivo Antártica Inversiones, S.A.C - Servicios de Internet y Multimedia, Comercio Electróico, Streaming Audio y Video.
Copyright 2001-2007  |  Todos los derechos reservados  |  Resolución recomendada 800 x 600
Calle El Bucare #598 - La Molina - Lima - Perú  |  Teléfono/fax: 436-9090  |  http://www.antartica.com.pe

Antártica Inversiones S.A.C.